La Comisión de Fiestas de Villar del Arzobispo convoca su Segundo Concurso de Fotografía

Villar del Arzobispo ha convocado la segunda edición de un Concurso Fotográfico basado en reflejar el patrimonio histórico, cultural, natural y etnográfico de la localidad y su término municipal. El objetivo de la organización es fomentar la creatividad artística y divulgar fotografías de Villar.

En el concurso podrán participar tanto los fotógrafos profesionales como los aficionados de todas las edades, cada uno de los cuales podrá entregar hasta un máximo de dos fotografías inéditas y sin premiar. Los premios están divididos con una primera categoría destinada a todas las edades y procedencias de los participantes, con un primer premio de 300 euros y un segundo de 100, mientras que en la segunda categoría, destinada a los concursantes hasta los 16 años, tanto el primer como el segundo premio serán dos cámaras de fotos.

Además, el primer premio de la categoría I será utilizado como portada del libro que incluirá la programación, artículos, reflexiones y publicidad de las Fiestas de este año. Las obras finalistas de cada categoría también serán publicadas en el interior del libro y podrán utilizarse si se considerase oportuno para maquetar el libro.

La entrega de premios se realizará el 6 de agosto en el salón de actos del ayuntamiento, coincidiendo con la apertura de la exposición de esas fotografías, y serán expuestas al público a lo largo del mes de agosto en una sala de la Mancomunidad de Villar del Arzobispo.

20160509_P1080978